-=LOS VIP DE YAHOOLANDIA=-

Photobucket

Thursday, January 21, 2010

Plantando Banderas Por IMVU

El hombre que acavo con yahoolandia se encuentra vilando las reglas y normas del IMVU. Por el chat client de IMVU se pueden aser muchas cosas maravillosas pero ningun hombre puede vivir en un mundo de CASTRADOS (Sin Bichos) Y el famoso Playero ahora llamado xixplayeroxix por IMVU a encontrado la manera de arreglar esa situacion y sin la ayuda del home depot....
El chat client de IMVU es gratis pero cuesta dinero para comprar creditos los cuales puedes usar para comprar todo desde musica asta ogares y amigos. Los Avatars (Munequitos 3d) de IMVU son bellos si saves setiarlos bien y si tienes unos creditos disponible puedes agregarle cosas curiosas a tu avatar.
Las normas del IMVU dictan que los Penes Erectos no se permiten aun aunque tengas el titulo VIP oh AP para los adultos. Los que te ofresen por el AP son cuerpos musculosos y bronsiados para estar POSING con cualquier Macron oh Macrona que se te presente en ese espacio cyber.
Casi todos y todas las gente que utilisa el IMVU experimenta con el SEXO CYBER pero desafortunadamente Sexo no es nada sin un BICHO BIEN PARAO... El usuario xixplayeroxix del IMVU a encontrado un creador que a creado un cuerpo desnudo para los AVATARS masculinos con un bicho que ase de todo incluyendo VIBRAR y Escupir Leche a todo dar por medio de Commands.
Por ejemplo. Xhard te para el bicho. 90 lo suve 90 grados. Xcum lo ase escupir leche como un perro bravo. Y Vibrate lo pone a vibrar.. XXX te pone a jalarte la pinga y Soft lo pone suave otraves. Para el chat client de IMVU esa es una tremenda tecnologia pero los creadores del IMVU buscan los catalogos frequentemente y cuando lo encuentran lo sacan del catalogo visible a todos sin VIP oh AP Status y el resultado es que cuando buelves al mundo del IMVU despues de un largo fin de semanas te encuentras CASTRADO por IMVU.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Player.. NO sabes como ponerme desnudo en IMVU.?? es que estoy con mi novia y es aburrido hacerlo sin un bicho...