-=LOS VIP DE YAHOOLANDIA=-

Photobucket

Tuesday, January 12, 2010

Secretos del Mundo virtual del IMVU

El mundo virtual de: IMVU es muy divertido si sabes manejar tu tiempo y tu dinero, pero si no controlas ni tu tiempo ni tu dinero pues descubriras que el IMVU puede ser un poquito pesado en el bolcillo.
El chat client de IMVU es gratis pero pronto te das cuenta que la ropa que te gusta cuesta CREDITS y CREDITS cuestan dinero.
La mayoria de las personas que utilisan el chat client de IMVU son menores de edad pero lo bueno del IMVU es que puedes filtrar las busquedas de amistades por EDAD y SEXO. Tambien tienes que tener quidado a como le ablas a los AVATARES que se te presentan en ese mundo virtual. Yo e visto como los tontos se ponen a enamorar a las Avatares femeninas que se presentan con bestuarios sexy con mucho bling bling y todo lo demas para llamar la attencion de los supuestos hombres pero no lo crean. La mayoria de los Avatares Femeninos son Hombres en busqueda de otros hombres oh chicos jovenes asi que tengan cuenta.
Si tienes hijos menores de edad que estan utilisando el IMVU tengan cuenta que no den informacion privada a nadie y pela bien el hojo porque tambien se encuentran predatores de menores. En realidad el Mundo virtual del IMVU fue disenado para ADULTOS de 21 para arriba pero los AVATARES y la possibilidad de expresarse en maneras sexuales y llamando la attencion con inuendos sexuales es lo que atrae a los menores.
Cuando esten comunicandose con algien por IMVU siempre miren al perfil de esa persona para verificar su edad. Yo no tengo ningun problema ablando con avatares de todas edades porque no ando buscando el SEXO VIRTUAL pero hay muchos y muchas que buscan lo contrario asi que tengan cuenta.
El Playero a formado una communidad de latinos desde Panama asta colombia y el caribe ademas de Espana por medio de su sala publica llamada: Sabor Latino Salsa Club. En ese club entran personages de todas edades ya que no es nada mas que un lugar donde disfrutamos de musica latina y el baile ademas de conoser nuevas amistades al rededor del mundo.
El playero utilisa el nick: XIXPLAYEROXIX por IMVU si estan interesadas/os en ser parte del corillo virtual.

No comments: