-=LOS VIP DE YAHOOLANDIA=-

Photobucket

Thursday, October 7, 2010

De Pericos a Carritos: Le an espacharrao el jugete a ICE



ALABAO! SEA EL SENOL!

Es lo unico que escuchamos de Ice y sus alicates jugando con sus Jugetitos al frente del IKEA de Queens. El chicharroncito de yahoolandia se las pasa metio en la iglesia sembrando semilla para llegar al cielo y montando carritos de carrera para divertirse con sus amigitos. El taponcito tiene tremenda fama en la iglesia porque segun me cuentan, cuando la Pastora inicia la oracion de la ofrenda el enanito se espuma como polvo al viento.

Yo lo que no entiendo es como es possible que este tecato e calle puede comer porque si se fijan bien el cabron lo que tiene son tres dientes. Eso si que el bichito anda bien blingbiniao con todo y melena. No me digan que este santito se presenta la iglesia vestido de esa manera porque eso ni San Juan Bautista se lo perdona.

Yo no se quien bautiso al colderito negro de yahoolandia pero a mi me parese que lo tienen que bautisar con javon porque segun me cuentan le a pegao tremenda infecsion vaginal a una tal "SOY UNICA" de las salas de Puerto Rico.

Hay que ser bien bruta para acostarse con un salapastroso como este porque ni un HASMAT SUIT podra detener las infectiones que carga este chaparrito de lo toxico que esta. Ademas, Ice Latino tiene mas de 53 anos ya. Que es lo que ase este viejo jugando con carritos RC al frente de IKEA en el medio del dia?

Segun me cuentan, despues que apagaron el video el macronsito se puso a llorar como una nena porque le pisaron el carrito.

No comments: